$ 153 Al Dia

728 x 90

viernes, 21 de diciembre de 2012

Porque hay tantos Negocios Rentables en Crisis?

Porque hay tantos Negocios Rentables en Crisis? La respuesta es bastante sencilla; todo en esta vida pasa por un proceso de evolucion y esto hace que el mas fuerte y especializado sobreviva.

En todas las epocas de la historia y constantemente estamos pasando por este proceso, en el principio todo y todos toman de lo que puede, pero llega un momento en el cual empieza a haber escases debido al desperdicio y desorden. Por ejemplo los animales  antes no necsitaban hacer mucho esfuerzo para conseguir alimento, en la actualidad existen los que pudieron adapatarse y se especializaron en sus tecnicas de como conseguir su alimento. Y los que se quedaron sin hacer nada o no evolucionaran desaperecieron o murieron.

En los negocios principalmente en internet sucede lo mismo, en el pasado solo necesitabas tener tu pagina web y esperar a que tus clientes llegaran y compraran los productos o servicios.  En la actualidad es muy diferente el Mercado  crecido inmensamente y han surgido muchisimos competidores que luchan constantemente por abarcar el Mercado y captar los posibles clientes.

Entonces se tienen que utilizar las mejores tecnicas y usar las mejores heramientas para poder lograrlo y quedarse asi con el Mercado. Los que se han quedado parados sin hacer nada sencillamente van a morir o desaparecer. Como eso esta sucediendo actualmente hay muchos negocios que eran rentables pero hoy ya estan en crisis.

QUE HACER ENTONCES: Si estas iniciando un negocio o ya tienes uno es importante que tomes en cuenta estos tres aspectos.

Actualizarse: el internet es un mundo que cambia en cada momento, por lo tanto hay que mantenerse actualizado sobre los avances; por ejemplo anteriormente no existian las redes sociales, los videos, los video cursos etc.No quiero decir con esto que compres cada software que te ofrezcan, sino saber que herramientas se estan utulizando para hacer  el  trabajo mas efectivo. O los cambios de Google para el posicionamiento de paginas,.

Pero antes de actualizarse hay que estudiar las diferentes herramientas que existen para mejorar nuestro negocio por ejemplo el e-mail marketing, marketing viral, marketing con videos, etc.

Especializarse: En el pasado tenias una pagina y se ofrecian diferentes productos, hoy no. tienes que ser un especialista. Tienes que conecer muy bien tu Mercado para poder enfocarmete mejor y hacer mejores negocios.

Contacto y Servicio: Hoy en dia debes mantener una linea de contacto directa con tus prospectos y clientes y mientras mas cercana mejor . Porque por ahi anda alguien mas que ofrece o da mejor  y te puedes quedar afuera. Constantemente hay que mantener informados a tus clientes sobre cambios o nuevos productos. Si ofreces servicios tienes que dar lo mejor y con alto contenido.

Conclusion: Si quieres mantenerte en el negocio rentable, brinda un buen servicio, manten al dia a tus clientes y prespectos, especializate en tu Mercado, mantente en contacto co ellos y estudia para mantenerte actualizado, para no desaparecer o salir del Mercado.

Si tienes alguna idea que nos ayude o tienes comentarios no olvides dejarlos. Y si estar iniciando Tu Negocio en Internet no olvides descargar tu reporte Gratuito.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias