$ 153 Al Dia

728 x 90

jueves, 17 de mayo de 2012

"Negocios Del Futuro"

Casi siempre cuando hablamos de Negocios Rentables, siempre estamos pensando en tener un negocio que nos genere ingresos inmediatamente olvidandonos de los Negocios Del Futuro, no pensemos en inventarnos nuevos negocios, sencillamente debemos pensar  en fortalecer lo que ya tenemos, para que pueda generar ingresos para el maniana.
Para empezar debemos hacer un analisis exaustivo de lo que ya tenemos, -casi siempre la mayoria de los negocios bien organizados generean ingresos- Podemos iniciar nuestro analisis en nuestro nicho de mercado, el producto que estoy promoviendo esta intimamente relacionado con el nicho en el que estoy trabajando?, el producto satisface las necesidades de los potenciales clientes?. Si no fuera asi debes buscar el nicho adecuado o buscar el producto que se acerque a las necesidades de tu nicho. Puedes estudiar de nuevo tu producto y buscar todos los beneficios que este ofrece.
La pagina a la que llegan tus visitantes ofrece la solucion por lo cual ellos te visitan. Ofreces algunos consejos a cambio de que se subscriban a tu lista. O estas ofreciendo algun Reporte Gratuito a cambio de llenar el formulario?, Les estas dando seguimiento atraves de correo electronico, les presentas  actualizaciones, les envias ofertas especiales de tus productos.
Cual es la forma de trafico que utilizas, este es un aspecto muy importante porque en la medida que tengas mayor trafico mayores son las posibilidades de crecer  y tener exito y tu negocio se encuentre entre los Negocios Del Futuro, recuerda que si tienes un sistema bien establecido, todo tu trafico sera bien encausado. utiliza todos los medios de trafico que existan porque a mayor trafico(bien encausado) mas prospectos, por lo tanto mas ventas.
Mantenimiento, aunque ya hablamos de esto, no esta por demas repetirlo, la comunicacion constante con tus prospectos es vital, envia sienpre informacion de utilidad, informa de avances, recuerda que si alguien te dio su email es porque confio, entonces hay que mantener buena relacion.
Entonces no tenemos que andar buscando cuales son Negocios Del Futuro, sencillamente debemos afinar todos los detalles para que nuestro negocio actual,si ya tenemos uno, funcione al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias