$ 153 Al Dia

728 x 90

martes, 24 de abril de 2012

"Negocios Rentables En Crisis"

Pareciera ser que cuando se escucha que cuando se avecinan tormentas o crisis financieras, todo el mundo piensa que todos los negocios vienen de picada, podriamos decir Negocios Rentables En Crisis.  Puede ser cierto pero al mismo tiempo no.  Porque aquel negocio que se estanca y no piensa en crecimiento o en una modernizacion definitivamente esta en crisis.  Sin embargo todo aquel Negocio Rentable que va a la vanguardia, siempre se adelanta a las crisis actualizandose constantemente.
En epocas de crisis es cuando surgen nuevos y mejores negocios y los inteligentes se hacen mas fuertes, recordemos que el humano siempre esta en constante evolucion porque los negocios pueden ser la escepcion si es manejado por el hombre.
Por ejemplo que hubiera pasado si nunca nadie hubiera pensado en mejorar los telefonos, los autos, las computadoras etc. etc., gracias a esa evolucion hoy en dia vivimos mas comodos y tenemos mejores servicios.
Un Negocio Rentable En Crisis es aquel cuyos propietarios dejan de pensar en crecimiento, en modernizacion en evolucion. Es aquel donde el propietario no quizo mejorar su calidad y servicio.
En epocas de crisis es donde surgen los grandes inventos, los mejores negocios ganan mucho mas que en epocas de bonanza, porque otros bajan la guardia. Veamos por ejemplo el gran crecimiento de las redes sociales.
Querido amigo, si piensas que tu Negocio Rentable esta en crisis, es momento de que te detengas y analices que es lo que esta pasando, a lo mejor has dejado de evolucionar, revisa tu herramientas de trabajo, talvez necesites incursionar en un nuevo nicho de mercado, a lo mejor el producto que promueves ha dejado de funcionar o ha bajado su rendimiento, talvez investigar mas palabras clave o un incremento de publicidad etc etc.
Negocios Rentables En Crisis solamente en tu pensamiento; Estudia, Investiga, Actualizate etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias