$ 153 Al Dia

728 x 90

sábado, 17 de marzo de 2012

CUAL ES EL MEJOR NEGOCIO RENTABLE

Esa es la primer pregunta que nos invade cuando pensamos cual es el mejor negocio rentable en internet, definitivamente el mejor es el que tu  manejas ya que si te recuerdas es el que va relacionado con tu pasion, existen en internet infinidad de oportunidades para poder ganar dinero en internet.
En esta oportunidad te voy hablar brevemente de una forma, para poder iniciar inmediatamente con un negocio rentable y ganar dinero en internet.
Marketing de Afiliados:
Si no tienes un producto que comercializar, definitivamente  el marketing de afiliados es sin duda la mejor opcion para empezar.ya que no necesita mucho trabajo para empezar.
Existen muchas empresas que se dedican agrupar muchos productos para que se puedan vender, vasta con ir a google y hacer una busqueda; sin embargo quisiera mencionarte a Click Bank que es una empresa muy grande y seria y es la que agrupa la mayor cantidad de prooductos digitales en espaniol, ademas de que administra en cobro y pago de tus comisiones. Solo tienes que registrarte -  son unos pasos sencillos- y ya puedes escoger el producto que quieras promocionar.
Lo bueno de los programas de afiliados que muchos de sus productos vienen con las herramientas para poder promoverlos, lo unico que tienes que hacer es lograr convencer a las personas para que compren.Existes un sinnumero de heramienstas para promoverlos, por ejemplo  un video en you tube, comprando anuncios en google awords, por medio de un blog, anuncios en foros, por medio de email,  redes sociales etc. depende de cada uno utilizar la estrategia que mejor funcione . El marketing de afiliados puede ser la mejor opcion para tener el mejor negocio rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias