$ 153 Al Dia

728 x 90

domingo, 25 de marzo de 2012

"LA PASION"

Parte 2
1. Desarrollar tu Pasion y venderla:
Puede tu pasion convertirse en un Negocio Rentable Online?
Vamos a suponer que te apasiona los programas, y  los disenios en computacion  puedes iniciar tu negocio rentable online haciendo programas, diseniando paginas, haciendo aplicaciones para telefonos, hay muchas personas en internet esperando quien pueda hacer ese trabajo.
Si te apasiona ver peliculas, puedes hacer un blog en donde comentes sobres las mejores peliculas, sobre los diferentes deportes, los mejores productos etc, etc.
Si por otro lado tienes habilidades manuales y te gusta fabricar, juguetes, manualidades, curiosidades, juegos para los infantes, ropecabezas. esa es tu pasion vendela.
2. Enseniarle a otros como hacerlo:
Si no te gusta ensuciarte las manos, puedes crear reportes, ebooks, revistas en donde le indicas a otras personas como hacerlo, tu ganas por enseniar, muchas personas estan ansionas de aprender ha hacer cosas y pagaran cualquier cantidad por aprender. Por ejemplo como escribir un discurso, como aprender a tocar algun instrumento musical, como aprender a disiniar una pagina web, como crear un grupo de fans de face book, como administrar tus finanzas, etc, etc


3. Promover (vender) los productos relacionados con tu pasion:
Es casi seguro que ya exite en el mercado de internet, el producto que se relaciona con tu pasion, basta con que vallas a google y teclees el nombre de tu pasion y encontrarar los diferentes productos.
En este caso si ya encontraste el producto tendras que comunicarte con el propietario y pedirle que te permita asociarte con el para propover su producto y tu ganar una comision. Este punto fue mucho mas dificil escribirtelo que hacerlo, la mayoria  de comerciantes buscan que alguien les ayude a vender. En el ambiente de internet a este proceso se llama afiliacion, Existen grandes companias que  se dedican a esto. Te mencionare aqui algunos ejemplos de algunas companias muy grandes.
Ebay, que se dedica a la comercializacion de casi todos los productos tangibles -aparatos electrodomesticos,  telefonos, tv, productos para casi todo.
Amazon: libros y muchas otras cosas.
Click Bank: Aqui encontraras todo tipo de manuales, programas, cursos etc, casi para cualquier nicho de mercado. Una de las grandes ventajas que se escargan electronicamente en tu computador  al instante.
Puedes hacer un recorrido por estos lugares y descubrir el producto de tu  pasion, ve revisa y encuentra el producto de tu pasion. Tanbien puedes acceder a obtener tus  reportes gratuitos
Conclusion: Tu pasion puede hacer que ganes mucho, puede hacer que tengas un Negocio Rentable Online y que puedas disfrutar con todo el mundo lo que te apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias