$ 153 Al Dia

728 x 90

lunes, 26 de marzo de 2012

UN BLOG COMO UN NEGOCIO RENTABLE ONLINE

Otra de las formas de tener un Negocio Rentable Online es escribiendo un blog, Un blog es la forma en que algunas personas manifiestan lo que sienten, tanbien puede se una forma de obtener ingresos constantes, aunque puede iniciarse como una forma de pasatiempo divertido, con el tiempo puede llegar a convertirse en la fuente prinsipal de ingresos. Que hacer para empezar:

Inicialmente debes encontrar un nicho, Un nicho como ya hemos mencionado es un segmento de mercado en el que tu te identificas y te sientes comodo, donde llegan personas que comparten un mismo criterio, tienen gustos y pasiones similares. De preferencia encuentra un nicho que no este muy saturado o que sea demasiado grande, en donde hay mucha competencia. Por ejemplo tu te identificas con la cocina; la cocina en si es un tema muy grande, tu puedes escribir en algo mas chico o especifico, por ejemplo te especializas en la cocina de mariscos esto solo es un ejemplo. Hay mucha informacion para que puedas encontrar un nicho rentable.

Donde escribir tu blog, existen muchas companias, pero tu puedes iniciar en blogger que es uno de los mejores lugares, es gratuito y es de google .

Escribir constantemente, puedes escribir una entrada cada dos dias, cada semana o cada quince dias, como tu te sientas mejor, lo importante es mantenerse constante. Si tu tema es atractivo y de interes tus lectores estaran anciosos por leer lo nuevo que les traeras.  esto hara que tengas un blog exitoso y se convierta en un Negocio Rentable Online.
Pide a tus lectores sus comentarios, eso hara que ellos se sientan identificados contigo. Pideles que se subscriban para que puedas enviarles informacion reciente de tu tema.

Como conseguir de que te lean, inicialmente cuentale a tus amigos, visita blogs relacionados y deja tus comentarios, visita foros, revistas, anuncios clasificados etc.

Como ganar dinero con tu blog existen muchas formas pero la primera es google adsence.
Exitos en tu nuevo blog. hasta pronto.

No olvides dejar tus comentarios











No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias