$ 153 Al Dia

728 x 90

domingo, 1 de abril de 2012

Como Aumentar Visitas a Mi Sitio

En esta entrada compartire algunas ideas, metodos o tecnicas que se utilizan para poder aumentar las visitas a tu sitio, recordemos que el exito de cualquier Negocio Rentable Online, sitio o blog depende  totalmente de las visitas que tenga. Dicho de otra forma el trafico o la publicidad haran que tu sitio sea visto o visitado por mas personas.
- Construccion de una lista de correo electronico:
Se dice con mucha razon que el alma de un negocio es su lista de subcriptores, tambien se dice con mayor razon que el dinero esta en las listas. Atraves de tu lista, por ejemplo por medio de correo puedes informar a tus subscriptores de que recibiran un regalo a cambio de que te den el nombre de dos amigos, ahi sencillamente duplicas tus subscriptores. y aumentas las visitas a tu sitio.
- Publicacion de articulos en los directorios de articulos,
 Al hacerlo haces publicidad de tu sitio dejando tu nombre y el de tu sitio,logrando asi que mas personas visiten tu sitio, de esta forma aumentas el trafico a tu sitio y tu sitio se convierten en Negocio Rentable Online.
-Creacion de un blog:
El blog es una de las mejores herramientas para conseguir visitas y generar mas trafico.Atraves de este puedes generar  contenidos de alta calidad, y dirigiendo a tus visitantes hacia tu sitio.En la actualidad ningun sitio puede estar sin un blog. Por medio de este puedes informar  a tu mercado de las cualidades y beneficios  de tus productos o servicios.
Redes Sociales:
Para nadie es un secreto de los grandes alcanses de las redes sociales, Solamente Face Book y twiter alcansan ya casi los mil millones de usuarios, entonces porque no abrir cuentas en estos y hacernos publicidad. Si quieres aumentar las visitas a tu sitio que no se escape por nada las redes sociales.A traves de las redes sociales logras una expancion viral
Publicidad con Videos:
Casi todos preferimos ver y escuchar en lugar de leer, pon videos de tu sitio en You Tube y aumentaras el trafico a tu sitio.
Marketing Viral:
Un sistema muy efectivo para conseguir mas visitas, puedes lograrlo obsequiando alguna muestra de tu producto  o algun reporte gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios sugerencias